Aprende a Elegir unas Gafas para Ti

Usar gafas es una de las costumbres más necesarias en la actualidad, pues son diversos los problemas de visión que nos obliga a usarlas.

No quiere decir esto que no se usen también sin la necesidad de tener algún problema ocular, pues recuerda que son muchas las gafas que se usan como accesorio de moda, como ocurre con las gafas de sol, para dar un ejemplo.

Algo que no puede entrar en duda es la indecisión que nos posee cuando tratamos de elegir unas buenas gafas.

Para ello debemos tener en cuenta aspectos como la graduación del lente, elegir las monturas de gafas que se adecue a tu cara, partiendo de la forma del rostro. Entre otros aspectos que son necesarios tener en cuenta.

Tipo de lente

Existen diferentes tipos de lentes que sirven para mejorar tu visión, entre los que se encuentra los que te ayudan a ver de lejos, y los que te sirven para ver de cerca.

En el caso de los lentes que mejoran tu visión de cerca, son más gruesos en el centro, por lo que es recomendable, para opacar este aspecto, usar una montura no muy alta ni larga: primero porque el marco será más pesado si la montura es larga y, segundo, te puede ocasionar molestia cuando intentes mirar para otro lado a una persona o ver la televisión.

Elegir la montura

Seguro la parte más difícil es elegir la montura, por lo que unas recomendaciones para tener en cuenta a la hora de elegir tus gafas, no está de más.

Lo que más se debe tener en cuenta es la forma del rostro. Así, la montura varía de acuerdo a si tienes una cara redonda o cuadra.

Cara redonda

Frente alta y mejillas voluminosas son las características de alguien con el rostro redondo. Para este tipo de rostro se recomiendan los marcos rectangulares, pues de esta manera logra contrastar la forma del rostro.

Rostro cuadrado

Para este tipo de rostro se recomiendan diseños que también se alejen de la forma del mismo. De esta manera, gafas con marcos redondos u ovalados. Igualmente, no está de más recomendar que, si tienes un rostro con estas características, evites usar gafas con formas rectas como lo son los cuadrados y los triángulos.

Siguiendo estos consejos de seguro encontrarás más fácil encontrar unas gafas que se adapten a tu estilo.

Rinoplastia para Hombres

Si algo sabemos es que la vanidad no conoce género, y que si bien recae su mayoría sobre el sexo femenino, el masculino no carece de ella.

Pero esto no es malo, como erróneamente se suele pensar; ser un hombre vanidoso es señal de que te preocupas por ti mismo, acción que carece en muchas personas.

La nariz, el centro de tu cara

Sabrás entonces que una de las partes que más preocupa es la cara, precisamente por la importancia que adquiere al ser el lugar con el que nos identificamos.

Tener, por lo tanto una nariz desproporcionada, es un motivo que atenta gravemente contra la vanidad del hombre que quiere siempre resaltar, y no es un secreto que para hacerlo, es muy importante contar con atractivo.

De tu nariz depende mucho cruzar esa línea entre una cara agradable y una que no lo es mucho, en otras palabras, depende de ella que seas considerado un hombre atractivo o lejos de serlo.

¿En qué consiste la rinoplastia?

Los cirujanos tienen muy claro la importancia de la nariz dentro de la apariencia de las personas, por tal motivo sus estudios y técnicas quirúrgicas han sido encaminadas a perfeccionar día a día la operación de rinoplastia.

La rinoplastia consiste en la modificación quirúrgica de tu nariz, bien sea para cambiar su tamaño aumentándolo o disminuyéndolo; y moldeándola hasta alcanzar la forma deseada.

Principal objetivo de la rinoplastia

Su principal objetivo principal es brindar una apariencia más agradable al rostro humano, sin embrago la corrección de problemas que impidan la respiración por la desviación del tabique, entre otros traumas que pueden ser causados por algún accidente o que son de origen genético, también hacen parte de sus objetivos.

Hoy, no es para nada raro encontrar a hombres que se practican la rinoplastia más por estética que por solucionar algún problema de salud, situación que, como se mencionó anteriormente, no está para nada mal teniendo en cuenta que los hombres también podemos sentir amor por nosotros mismos sin que esto sea un asunto por el que debamos avergonzarnos.

Una rinoplastia te da la solución

Así, si lo que buscas es modificar tu nariz porque desde la infancia no soportas su tamaño, situación que te lleva a sentirte mal contigo mismo, y con los que compartes diariamente, es recomendable que te informe más sobre la rinoplastia.

De igual manera, puedes acudir a la rinoplastia, si lo que tienes es un problema que afecta tu funcionalidad biológica impidiéndote respirar con naturalidad.

Deja que la calvicie sea algo de tu pasado

La calvicie es algo a lo que más le tenemos miedo los hombres, incluso más que una visita todo el fin de semana de la suegra. Y no está para menos, puesto que afecta gravemente nuestra estética. La forma en que acostumbramos al mundo resulta cambiar no solo con el paso cruel de los años, sino también con la caída del cabello.

Añoranza de los buenos años

Si antes solo contábamos con pequeñas entradas, ahora esas entradas se han abierto tanto que muestran una parte de nosotros que jamás quisimos mostrar y es esa inconformidad al vernos al espejo y comprender que todo el mundo se ha dado cuenta de la falta de cabello, menos nosotros. Situación que se gana el primer lugar dentro de nuestras preocupaciones.

Es duro, sí, definitivamente lo es. Entonces lo primero que un calvo quiere es recuperar sus mejores años de vida, dejar su calvicie en el pasado y ser nuevamente aquel peludo que tanto gustó a las mujeres en sus buenos años.

¿Lo has intentado todo?

Para lograr regresar a tu buen tiempo seguramente has intentando con infinidad de menjurjes y otra cantidad de productos en el mercado que prometen devolverle a tu cuero cabelludo lo mejor de tus años. Prometen regresar todo ese cabello que has perdido pero nunca sucede.

La razón por la que nunca funcionarán es porque no han servido ni servirán. No dejes que te metan los dedos a la boca, lo único que funciona en estos casos en una cirugía de implantes de cabello.

Implantes de cabello

Realmente esto es lo único que dejará tu calvicie en el pasado, además es una cirugía que lleva perfeccionándose por más de 30 años, lo que garantizará unos resultados que se acercan mucho a lo que siempre quisiste, a lo que siempre has soñado desde que te miraste en el espejo y te diste cuenta que la piel de tu frente había ganado mucho más espacio.

Si lo que quieres es volver a verte joven y atractivo, no deberías dudar en consultar al especialista. Él se encargará de llenar esos espacios libres de cabello trasladándolos desde las partes más tupidas de tu mismo cuero cabelludo. Así, para ser más gráficos, el médico cirujano trasladará implantes de la parte lateral de tu cráneo, un lugar que no requiere de tanta importancia, hasta el lugar que más destaca, es decir, tu frente.

Abdominoplastia también para Hombres

Resulta que cuando se pierde peso, en el cuerpo queda una acumulación de piel, o la presentación de una flacidez abdominal. En los hombres esto en común por el paso de los años, en los que el sedentarismo ha sido protagonista de sus días.

Sin embargo, la posibilidad de practicarse una abdominoplastia y darle un mejor aspecto a la figura, siempre está presente.

Algunas causas que te conllevan a la abdominoplastia

Otra de las posibles causas por las que te podrías estar sometiendo a este tratamiento quirúrgico y estético, es el exceso de volumen, también ocasionado por los años y la falta de cuidado. Es bueno que antes de que el tiempo pase y nos muestre sus secuelas por la falta de negligencia en nuestro cuidado, nos tomemos la molestia de comer más sano.

Evitar las comidas chatarras y el exceso de bebidas con muchas calorías como los licores, puede traerte un futuro acogedor con respecto a tu figura.

No obstante, tú y yo sabemos que si te interesó el título y por eso has llegado hasta este lugar de la lectura, es porque sientes que necesitas interferir en tu cuerpo porque ya no aguantas los excesos y necesitas una pronta solución.

¿Qué te puedes lograr con una abdominoplastia?

La abdominoplastia es un tratamiento estético que buscará darte la armonía que necesitas y para ello tienes que ser sometido en un quirófano por las manos de un especialista. Pero tranquilo, nada más allá de unos efectos secundarios normales dentro de este tipo de cirugías.

Lo bueno y, por qué no, lo sumamente positivo, son los resultados que obtendrás y que apreciarás a los pocos días de haber sido dado de alta. Tu imagen frente al espejo reflejará un hombre mucho más seguro y atractivo. Y mejor aún: saludable. Es que un cuerpo esbelto siempre será el resultado de un cuerpo que cuenta con una buena condición física.

Infórmate bien antes de tomar una decisión

Recuerda que una cirugía como la abdominoplastia trae consigo unos cambios que cambiará tu aspecto físico de manera considerable. Es muy importante que tengas en cuenta toda la información que puedas recopilar con antelación a las cirugías para que estés al día con todas las consecuencias y beneficios reales que puedes conseguir.

Consultando en páginas web como www.cirugiaabdominoplastia.org podrás encontrar respuestas a muchos de tus cuestionamientos con respecto a la abdominoplastia para hombres.

Jeans para un Guardarropa Inteligente

Tú, que eres un hombre que se preocupa por su apariencia y por lo tanto, por cómo eres visto por las personas, debes conocer algunos truquitos a la hora de vestir que te harán sentir muy bien a la hora de relacionarte con otra gente. A continuación, sabrás si la forma en que has estado usando tu ropa, últimamente, es la adecuada y qué prendas son las que necesitas para tener un guardarropa completo con pocas de las mismas.

No hay que ser muy adinerado para vestir bien, con tan solo unas pocas prendas que deberían ser indispensables, puedes combinarlas entre sí y tener diferentes maneras de mostrarte al mundo y lucir siempre bien sin dar la impresión de que te pones siempre lo mismo.

Prendas fundamentales

Entre las prendas que no pueden hacer falta, sin duda alguna en tu armario, se encuentran los jeans para hombre. Esta es una prenda que te sacará de muchos apuros, ya que combina con todo. Además, unos zapatos y un cinturón, ambos de color negro. También, si tienes la fortuna de poseer un blazer, una pieza fundamental para hacerte sentir informal, posees una prenda adecuada para usar el fin de semana.

Usa los jeans con una camisa clara, los zapatos oscuros y el cinturón con el mismo color. En algunas ocasiones puedes agregar un saco; en épocas de frío o en las noches.

Procura que dentro de tu ropa, nunca falte una camiseta, o dos, con colores vivos. Esto hará que resaltes mucho más. Recuerda estar alternando las prendas y no tengas miedo de apreciarte frente a un espejo y ser vanidoso. Sentirte bien contigo mismo, es el primer paso fundamental para verte siempre agradable ante los demás.

Como ves, solo necesitas tener un poco de creatividad para obtener un guardarropa inteligente.

¿Por qué una Lipólisis Láser?

Seguramente ya habrás oído hablar de algunos tratamientos, que hoy, son utilizados por algunos hombres para combatir el sobre peso. Entre muchos otros, se encuentra la lipólisis láser, un tratamiento que ha llegado para cambiar tu vida, si es que tu vida se ve afectada por protuberancias de grasa, resultado de tener una alimentación poco sana.

Los hombres tendemos a sentir complejo cuando los excesos en nuestro abdomen, empiezan a notarse de tal modo que nuestra ropa empieza a verse muy pegada al cuerpo. Para combatir estas irregularidades en la figura, podemos optar por practicar buen ejercicio; pero resulta que esta práctica no es suficiente y requiere de mucho tiempo para ver resultados. Por eso hoy, queremos recomendarte un tratamiento que es mínimamente invasivo y que dará a tu cuerpo una imagen que te gustará mucho y hablará muy bien de ti: la lipólisis láser.

¿Qué es la lipólisis láser?

La lipólisis láser es un tratamiento estético que es amable con el cuerpo, ya que mediante la utilización de la tecnología láser, elimina directamente los cúmulos de grasa, los cuales serán desechados por el cuerpo de manera natural. Como no interfiere en las venas, implica que el sangrado sea mínimo al igual que la hinchazón.

Es un procedimiento, el cuál encontrarás muy práctico si eres uno de esos hombres que quiere verse bien, pero que no dispone del tiempo suficiente para realizar otras alternativas para combatir las protuberancias en tu abdomen o en algunas otras partes del cuerpo, como la papada o los brazos.

Contraindicaciones

La lipólisis láser, aunque es un tratamiento seguro, te exige, como en cualquier otro tratamiento, que cuentes con un cuidado suficiente y atiendas todas las indicaciones de tu médico especialista. No obstante, los peligros son mínimos y para evitarlos en mayor medida, es mejor que te asesores adecuadamente previamente al procedimiento.

¡La Cosmética Masculina, sí que nos Gusta!

Es claro que todavía existen mitos y tabúes en cuanto al uso de los cosméticos en los hombres, sin embargo la oferta cada día es más grande y la demanda también. Los cosméticos han hecho parte de la vida de las mujeres y los hombres desde hace mucho tiempo, sin embargo gracias a la evolución y el internet, nunca había sido tan fácil conocerlos, adquirirlos y desearlos como ritual de belleza masculina.

Hoy los hombres además de querer verse bien, buscan sentirse bien, oler rico, ser deseados por las mujeres y envidiados por otros hombres, y no hay que ser metrosexual solamente para querer estar bello sin dejar de ser muy masculino, es entonces por eso que la cosmética masculina ofrece una variedad de productos.

En el mundo de los cosméticos para hombres encontramos varias categorías enfocadas a alguna parte del cuerpo especialmente.

Fragancias para hombres

En las fragancias hay una gran oferta, y es importante escoger una con la que te sientas identificado de alguna forma, mi recomendado es la Boss Bottle de Hugo Boss y también Blue de Chanel.

Para el rostro

Para el rostro hay cremas faciales, anti-edad, hidratantes, tratamientos, yo les recomiendo como tratamiento Hidratante protector Sensitive FPS 15 de Nivea Men. O como limpiador facial Deep Cleansing Scrub de Shiseido Men.

Para el cuerpo

Para el cuerpo es importante buena hidratación, exfoliación y tratamientos alternativos para relajarlo; el recomendado en esta categoría es Oleogel de ducha de Eucerin.

Para el afeitado

Para el afeitado, que es una de las categorías esenciales en la cosmética masculina el recomendado es Cooltech de Braun.

Para el cabello

Y finalmente en el cuidado del cabello es importante tener buena limpieza, peinado, tratamiento, y corte, y para evitar la caída que es un problema que afecta a muchos hombre el recomendado es Champú y tónico prevención caída de H&S.